Kiss anunció una nueva gira despedida

¿Será la última? Kiss comunicó, por NBC, que realizará una nueva gira despedida.

A través del programa final de la temporada de America’s Got Talent, transmitido por la NBC, el legendario grupo anunció ayer el “End of the Road World Tour”. Además, Kiss interpretó “Detroit Rock City” para celebrarlo. “Será nuestro último tour, el show más grande y explosivo que hayamos hecho. La gente que nos ama, que nos venga a ver. Si nunca nos has visto, este es el momento”, comentó Paul Stanley.

“Todo lo que hemos construido y conquistado durante las cuatro décadas pasadas. No habría sido posible sin las millones de personas en todo el mundo que llenaron clubs, arenas y estadios durante todos estos años. Esta será la última celebración para aquellos que nos han visto y la última para lo que no. KISS ARMY, diremos adiós en nuestro último tour, con el show más grande que hemos presentado. Y nos iremos de la misma manera en que llegamos. Sin arrepentimientos e imparables”, expresaron en un comunicado oficial.

Te puede interesar: Nightwish grabará DVD en Argentina y anunció nuevo disco

Todavía no se dieron a conocer las fechas. Sin embargo, Gene Simmons dijo hace algunos meses que podría durar tres años y abarcar todos los continentes. Esta no es la primera vez que el grupo promociona una última gira. Ocurrió lo mismo con el “Farewell Tour”, en el 2000. Posteriormente, volvieron a los escenarios.

Comentarios