“Kurt Cobain era tan pobre que buscaba donaciones de jeans rotos”

La hija de Kurt Cobain. y Courtney Love, tiene 24 años y fue elegida como la cara de la nueva campaña del diseñador Marc Jacobs. Lejos del rock y el reviente de sus padres, la joven se despegó de todo esa época en una reciente entrevista a la revista Vogue. “Me importan una mierda los ’90. No estaba consciente, así que no es importante para mí. Sí, son influyentes, pero no es lo mío. Cuando te lo meten en la garganta las 24 horas del día, simplemente te deja de importar”.

Lee también: Nirvana: “Es cierto, Kurt está vivo”

Sobre la moda en el grunge, comentó: “Me parece interesante de cómo se originó porque era de alta costura. Mi papá era tan pobre que seguía yendo a Goodwill para conseguir donaciones de jeans rotos. No era una decisión estética, era más bien una elección del tipo: ‘No tengo plata, no me queda otra opción’”.

Lee también: ¿Qué diría Kurt Cobain? Su hija y el ex marido pelean por su última guitarra

Sobre su nueva etapa como modelo, el diseñador Jacobs explico que “la primera vez que conocí a Frances Bean fue en una cena con su madre (Courtney) y Anna Sui en 1994 en el Bar Six en Nueva York, cuando ella tenía 6 años. Siempre he querido trabajar con Frances. Su belleza, carácter único y fuerza son cosas que siempre he admirado y respetado. Pocas cosas son tan constantes para mí como la perpetua inspiración que me proporcionan aquellos cuya honestidad, integridad, coraje y curiosidad les conducen a explorar y tomar riesgos más allá de fronteras preconcebidas”.

Lee también: ¿La hija de Kurt Cobain se dedicará a la música? Descubrí cómo canta

Sin embargo, Frances Cobain espera que la campaña de Jacobs no represente un cambio radical en su carrera. “Nunca podría hacerlo profesionalmente, pero me alegro de haberlo hecho con Marc, porque confío en él. Afortunadamente tengo otras habilidades que estar parada ahí y lucir linda”, subrayó.

Comentarios