¡La Beriso presentará su nuevo disco en el estadio de River!

Las redes sociales explotaron después de conocerse esta gran noticia para los fanáticos de la banda argentina. La Beriso confirmó que presentará oficialmente su nuevo disco, Pecado Capital, el sábado 17 de diciembre en el estadio de River Plate. Sí, el grupo liderado por Rolo Sartorio tocará en el lugar más grande de Argentina para una banda de rock.

A pesar de que en Chile dicen que el rock argentino se encuentra atravesando una grave crisis, la banda del momento cumplirá el sueño de presentarse en el mismo escenario donde ya pasaron grupos como Serú Girán, Soda Stereo, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, La Renga, Los Piojos, Bersuit Vergarabat y Los Fabulosos Cadillacs. Las entradas podrán conseguirse a partir del 9 de septiembre.

Los mensajes de los fanáticos de La Beriso comenzaron a inundar las redes, así como también las críticas de los amantes del rock que no consideran al grupo como una banda representativa del género. A continuación, podes ver frases a favor y en contra del grupo. ¿Vos qué opinas?

Foto: Facebook de La Beriso

Comentarios