¿La Beriso tendrá un invitado especial en La Plata?

La Beriso cerrará el 2017 volviendo a tocar en el Estadio Único de La Plata el próximo sábado 2 de diciembre. Este año la banda realizó una seguidilla de shows, fueron ocho, en Obras y estuvo girando por el exterior, desde México hasta España.

Lee también: Rolo Sartorio: “Entregaría a la banda por volver a ver a mis hermanas”

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales una foto del ensayo de La Beriso con la presencia de una persona que no forma parte de la banda. Se trata de Tití Fernández. El periodista deportivo, amigo del grupo, se sumó a los preparativos de lo que será un nuevo gran show de Rolo y compañía.

La imagen rápidamente generó muchas expectativas entre los seguidores de la agrupación. Muchos se preguntan si Fernández participará del concierto en La Plata. Vale recordar que él cantó “Como Olvidarme”, de La Beriso, en el programa Bendita TV.

Lee también: La grieta piojosa: Ciro Martínez criticó a Piti Fernández

La canción no fue elegida al azar. Se trató de un homenaje a su hija María Soledad Fernández, quien falleció en un accidente automovilístico. El triste hecho sucedió el 2014 en Brasil, cuando se disputaba el último Mundial de fútbol. Sobre la posibilidad de verlo cantar en La Plata, ninguna de las partes involucradas dio detalles. Será cuestión de esperar.

La Beriso en el Colón

La banda liderada por Rolo Sartorio regaló un show gratuito hoy al mediodía en la puerta del Teatro Colón, donde repasaron canciones de su amplia discografía. El recital sorpresa se realizó en la previa al show del sábado en La Plata.

El septeto de rock que se completa con Pablo Ferradas y Emiliano Mansilla (coros), Ezequiel Bolli (bajo), Javier Pandolfi (batería), Conde Kung (teclado) y Pablo Puntoriero (saxofón), presentó el año pasado “Pecado Capital” en el estadio River.

Comentarios