La Condena de Caín despedirá el año con un gran show en Capital Federal

Después de presentar su nuevo disco en Groove, la banda integrada por Sawa Mielnik (voz), Matías Westerkamp (guitarra), Marcelo Di Giovanni (bajo), Daniel Jinkis (batería) y Hector Cantín (teclados, saxo tenor y barítono) cerrará el 2016 en The Roxy Live (Niceto Vega 5542, Capital Federal).

La cita está programada para el jueves 22 de diciembre a las 20 horas y las anticipadas se pueden conseguir a través de sistema Ticketek a $150, en puerta costará $200. El show es apto para mayores de 7 años y la capacidad es limitada.

En julio La Condena de Caín estrenó su nuevo álbum “La Perfección del Caos”. “Durante los dos últimos años compusimos mucho y en mayo de 2015 decidimos que ya teníamos algunos bocetos para empezar a pensar con quién íbamos a producir el disco. La decisión fue repetir el grupo de laburo de nuestro anterior disco “Vendaval” con Alejandro Vázquez y Alejandro Kurz en la producción”, explicó a Somos Rock el guitarrista Matías Westerkamp.

Lee también: “En el universo de La Condena de Caín todo se ordena gracias al caos”

El título del nuevo material une en una sola frase, de pocas palabras, conceptos tan distintos como “la perfección” y “el caos”. Tan opuestos para la mayoría pero no para ellos. Westerkamp subrayó que “las ideas del caos y el azar siempre son muy seductoras para nosotros, están muy presentes en el universo LCDC, donde todo se “ordena” gracias al caos”.

Comentarios