La familia de Kurt Cobain lo recordó en su cumpleaños

Ayer no fue un día más para la familia de Kurt Cobian. El legendario líder de Nirvana hubiese cumplido 51 años y dos de las personas más cercanas a él lo recordaron. A través de las redes sociales, su mujer y su hija publicaron emotivos mensajes.

Courtney Love compartió con sus seguidores de Instagram una foto de ellos dos en blanco y negro. “Feliz cumpleaños bebé. Dios, cómo te extraño”, escribió.  Automáticamente, los usuarios de esa red social comenzaron a reaccionar. Algunos celebraban el gesto de amor mientras que otros la culpaban por el trágico final de Cobain.

View this post on Instagram

happy birthday baby god I miss you

A post shared by Courtney Love Cobain (@courtneylove) on

La hija de Kurt, Frances Bean, también utilizó Instagram para recordarlo. “Espero que en donde quieras que estés, no haya Internet. Siento que eso sería contraproducente. A pesar de todo, feliz cumpleaños para un ángel”, escribió la joven de 25 años.

Otro que también se acordó del nacimiento del artista fue el líder de Green Day. “¡Feliz cumpleaños Kurt! Sos raro, sos un compositor genial. Tu fan”, publicó Billie Joe Armstrong.

Comentarios