La hija de Ricardo Iorio sufrió un accidente automovilístico

Sofía Eliana Iorio, de 20 años, protagonizó un accidente ocurrido este mediodía en el acceso al Parque Provincial Ernesto Tornquist (Provincia de Buenos Aires). Fuentes oficiales indicaron que el choque se produjo en el kilómetro 222 de la ruta 76.

La hija de Ricardo Iorio se movilizaba en un Renault Clio que impactó a un Chevrolet Zafira, al mando de Mauricio Aubone, oriundo de Wilde, quien viajaba con su mujer y dos chicos. Sofía resultó con heridas leves. Ambos conductores fueron trasladados en forma preventiva al Hospital de Tornquist.

Lee también: Ricardo Iorio tuvo un accidente de tránsito pero resultó ileso

“Al parecer el hombre del Chevrolet venía circulando delante del Clio y en un momento disminuyó la velocidad para ingresar al Parque y fue colisionado por el otro rodado”, indicó un vocero policial consultado por La Nueva Provincia.

La cuenta oficial de Ricardo Iorio, en Facebook, se refirió a este tema para subrayar “que el accidente que sufriera la hija de Ricardo fue menor, ella se encuentra bien, con heridas leves. Desde ya, muchas gracias a todos los que se preocuparon”.

sofia iorio

Comentarios