La historia de amor entre John Lennon y Yoko Ono llegará al cine

John Lennon y Yoko Ono son una de las parejas más mediáticas de la historia. A más de 35 años de la trágica muerte del músico, llega un nuevo documental que se centrará en la historia de amor de la artista japonesa y el legendario beatle.

Lee también: Yoko Ono subió a las redes videos poco conocidos de Lennon

La biopic, que aún no lleva título, va a documentar la historia de amor entre la pareja y las luchas por sus ideales políticos, artísticos y sociales. Estará producida por la mismísima Yoko junto a Michael De Luca, quien estuvo detrás de candidatas al Oscar como Red Social, Moneyball y Capitán Phillips. Y el guión será de Anthony McCarten, autor de otra galardonada por la Academia: La teoría del todo, biopic sobre Stephen Hawking.

“La historia se enfocará en temas relevantes sobre el amor, valentía y activismo en Estados Unidos, con la intención de inspirar a la juventud de hoy a defender y tener una visión clara para el mundo que quieren”, comentó De Luca sobre este proyecto cinematográfico.

Lee también: Una durísima carta que John Lennon envió a Paul McCartney será subastada

John y Yoko se conocieron en 1966, cuando la japonesa estaba inaugurando una muestra en Londres. En ese entonces, Lennon seguía casado con su primera mujer, de quien se separó, y, al poco tiempo, se casó con la artista plástica. Durante 11 años, la pareja colaboró en múltiples proyectos creativos.

Comentarios