La Mississippi se presenta el sábado en Mar del Plata

Una de las bandas de blues más importantes del país regresa a Mar del Plata, con un show imperdible. Vas a disfrutar temas de Inoxidables, una selección de las canciones más conocidas de su repertorio y, seguramente, algún adelanto del nuevo material que están preparando. Se viene el disco número 15 de la extensa trayectoria del grupo.

La cita está programa para el próximo sábado a las 21:30 horas, en el Concert bar Abbey Road (Avenida Juan B. Justo 620). También, participarán de esta gran noche las bandas: La Resaca y La Virgen Rock. Las anticipadas se pueden conseguir en Musical Norte (San Luis 1787).

En estos 26 años de carrera, La Mississippi editó catorce discos (tres de oro), que plasman la mistura de estilos libre de todo prejuicio: blues, rock, soul, funk, candombe, rhythm and blues. Además, de contar con independencia musical, identidad y fidelidad en un género creado por ellos, que define el estilo único de la banda. Recorrieron miles de escenarios compartidos con colegas y amigos nacionales e internacionales, giras por el mundo y por cada remoto pueblo de Argentina.

Mientras esperamos lo nuevo de la banda liderada por Ricardo Tapia, te dejamos en compañía de los temas de su último disco:

Comentarios