¡La Mississippi vuelve a Posadas con nuevas canciones!

La banda liderada por Ricardo Tapia regresará a la capital de la tierra colorada el próximo sábado 10 de diciembre para dar uno de los últimos shows del año. La cita está programada en La Bionda (Av. Mitre 2470) y las bandas teloneras serán La Guillota, Tito Agulla Band con Marcelo Celestino y Maxi Chávez. Las entradas, que son limitadas, ya se pueden conseguir a $300 en La Bionda.

Lee también: Fito Páez despedirá el año en Posadas con un show especial

La Mississippi estuvo despidiendo este año “Inoxidables”, su último disco que incluye una selección de los trece temas más emblemáticos e icónicos, según el grupo, del rock argentino. El álbum fue planteado desde la memoria emotiva que generan las canciones. La premisa de La Mississippi fue dejarse llevar por lo emocional, sin constatar sus versiones con las originales.

 

Además, la banda se prepara para lanzar su nuevo material discográfico titulado “Criollo” del que ya se pueden disfrutar algunos adelantos.  El disco fue grabado, mezclado y masterizado en los estudios Romaphonic (Buenos Aires), entre los días 23 de septiembre y 4 de octubre de este año.

Ricardo Tapia explicó que “Criollo va a tener musicalmente todo lo que la banda denomina ‘música negra argentina’, y que no es otra cosa que el resultado de todo el aprendizaje de rock, blues, soul y demás yerbas eléctricas, más la forma de hablar, sentir, escribir y explicar desde nosotros: esta mezcla contradictoria de mate, fernet y champagne que somos los argentinos”.

A través de las tiendas digitales ya se puede descubrir el EP adelanto de “Criollo” que está integrado por tres temas: “Odioso”, “La Montaña” y “Mala Memoria”.

Comentarios