La Perra Que Los Parió comenzará su gira 2017 en Buenos Aires

La banda oriunda de la Ciudad de Buenos Aires empezará su tour de este año en la provincia de Buenos Aires, repasando toda su discografía, y algunas reversiones, en un año que no contará con producciones propias en Capital Federal.

La cita está programada para el sábado 29 de abril en la Auditorio Sur (Av. Meeks 1080, Temperley), a partir de las 19 horas. Las primeras 500 anticipadas incluyen un CD Edición Limitada En Vivo del show de Groove 2016. Las anticipadas están a la venta sistema TuEntrada y sus puntos de venta.

Mientras tanto, La Perra Que Los Parió se prepara para presentarse en el Cosquín Rock el próximo domingo. Además, formaron parte del Rock en Baradero que se desarrolló en la primera semana de febrero.

En 2016, LPQLP cerró un gran año acompañando a La Beriso en su show en el Estadio Monumental, del Club Atlético River Plate y en el Festival Mezcal. El grupo viene de un año intenso de girar por el país y Uruguay, como así también el festejo de los 10 años de su segundo disco “Por las calles” en una colmada Trastienda de Buenos Aires.

Foto: Eliana Obregón

Comentarios