La Policía subió al escenario y paró un show de 2 Minutos

2 Minutos pasó un mal momento el sábado a la noche, cuando la policía subió al escenario para suspender el show que estaban realizando en Tartagal (Salta).

La reconocida banda no pudo completar su presentación en el Rock Zone Fest el sábado pasado porque la policía detuvo el recital. “Así es como la Policía de Salta nos cortó el show sin motivo alguno. Interrumpió el show que teníamos planeado dar”, describió 2 Minutos en su cuenta de Facebook.

Te puede interesar: A 25 años del show de Pappo con B.B. King en Nueva York

“Una verdadera pena para el público salteño y para nosotros de no poder disfrutar de una fiesta. Que no pase nunca más”, agregó el grupo. Solamente pudieron interpretar “Ya no sos igual”, “Barricada” y “Amor Suicida”. Además, 2 Minutos compartió en las redes sociales un video del tenso momento.

¿Por qué la Policía salteña actuó de esa manera? Los efectivos irrumpieron en el escenario y desconectaron los equipos porque, supuestamente, se habían excedido en el horario pactado. En teoría, el festival debía culminar a las 4 de la mañana. Sin embargo, cuando los policías suspendieron el show todavía faltaban 10 minutos para llegar al horario mencionado.

Te puede interesar: El Corazón de Los Redondos latió en Posadas

Los músicos dialogaron con TN y detallaron que pudieron acercarse al público para explicarles que lo que había ocurrido no era una decisión de ellos. Por suerte, tuvieron una respuesta amable tanto de los 500 asistentes como de los organizadores del festival.  Lo paradójico es que, horas antes de la suspensión, el Concejo Deliberante de la Ciudad de Tartagal declaró de “Interés Cultural y Turístico” la visita de 2 Minutos.

Comentarios