La Que Faltaba presenta su nuevo disco “Los Mares de la Luna” en Niceto Club

La banda liderada bajo la voz de Miguel “Micky” Rodríguez (ex bajista de Los Piojos) anunció la presentación de su segundo álbum “Los Mares de la Luna”. El show se realizará el sábado 27 de agosto en Niceto Club (Niceto Vega 5510, Palermo) a las 21 horas. Las entradas anticipadas ($210) se pueden adquirir por sistema Ticketek.

Desde su mística base de operaciones en San Marcos Sierras La Que Faltaba editó “Los Mares de La Luna”. El nuevo disco fue grabado, mezclado y masterizado en Estudios Bourbon Records entre octubre y noviembre de 2015. La producción artística estuvo a cargo de Damián Torrisi, Hernán Aramberri y Gaspar Benegas.

El nuevo material contiene 11 canciones y transita por diversos estilos como el rock, funk, reggae y hasta se animan a una versión con su propia impronta del clásico tango “Malevaje” de Enrique Santos Discepolo. Además, cuenta con la participación especial de Andrés Ciro Martinez como invitado en “Ella”, una canción donde el amor se mezcla con la melancolía, dándole fuerza a través de su voz y la armónica.

En junio el grupo presentó el lyric video de “Una mariposa baila”. A lo largo de la canción se vislumbra un aire rítmico renovado, sin dejar de remitir a la esencia piojosa caminada durante tantos años.

Comentarios