La Raíz empezará su Tour 2017 tocando por primera vez en Argentina

La multitudinaria banda de Valencia (España), el fenómeno musical del año pasado en Europa, visitará por primera vez Argentina para tocar el viernes 17 de febrero en Uniclub (Guardia Vieja 3360, Abasto, Capital Federal). Las anticipadas ya se pueden conseguir a través de Ticketek a $250.

Lee también: Los Fabulosos Cadillacs marcarán el inicio de los shows gratuitos del Personal Fest 2017

Además, el grupo actuará el domingo 19 de febrero en Santiago de Chile, dentro del Womad Festival. El show será en la Plaza de La Paz de Recoleta con entrada gratuita.

La Raíz lanzó el año pasado “Entre Poetas y Presos”. Según el propio sitio de la banda, “es el disco en el que emplearon más tiempo en la creación. Muy cuidado en cuanto a arreglos y a melodías. El rap y el ska dejan paso esta vez a las líneas melódicas y a la letra, esta vez mucho más profunda. Con una carga poética muy fuerte, mezcla el romanticismo y la protesta de una manera muy sutil, con unas bases más rockeras que nunca y un par de baladas que tocan la fibra”.

Lee también: Se viene la tercera edición del “Festival Nuestro”, en un día todas tus bandas preferidas

Todo su éxito se basa en un espectacular directo, capitaneado por sus 4 cantantes y una contundente y festiva base musical en la que los 7 instrumentistas de la banda despliegan con firmeza Rock, Ska, Reggae y Hip Hop.

Te dejamos el último álbum de La Raíz, para que descubras a la banda española que por primera vez pisará suelo argentino:

Comentarios