La Renga en Chile: Información sobre las entradas

Se viene una nueva presentación de La Renga en Chile y ya informaron sobre la venta de entradas. ¡Enterate de todos los detalles!

Hace poco te contamos que el grupo liderado por Chizzo volverá a tocar próximamente. Cumpliendo 16 años de amistad con el público chileno, La Renga volverá al país trasandino para marcar un nuevo hito. La banda debutará el próximo 20 de octubre en uno de los escenarios más importantes de Latinoamérica: la Quinta Vergara, Viña del Mar.

Te puede interesar: Piti Fernández, Tano Marciello, Tete y Tanque de La Renga participaron del “Romaphonic Session”

Después de llenar distintos escenarios de Chile, finalmente la agrupación arribará al icónico espacio de la música popular en un retorno muy esperado. La última presentación se dio en un repleto Polideportivo del Estadio Nacional, en enero del 2017.

En mayo, la banda de Mataderos brindó sus últimos conciertos en el Estadio de Newell’s. Los días 19 y 24 de mayo tocaron en Rosario antes de abocarse a preparar su nuevo material. “Es probable que el del 24 de mayo sea el último show de La Renga hasta que salga el nuevo disco”, anticipó el productor José Palazzo.

Entradas para el show de La Renga en Chile

La Renga confirmó que las anticipadas se podrán adquirir a partir del 27 de agosto a través de Arte Infernal y Tomaticket. Además, anunciaron que tendrán un costo de 23.000 pesos chilenos y 1.000 pesos argentinos. También se conseguirán en los siguientes puntos:

Chile

Tienda Tifossi (Portal Lyon 29, Providencia)

Tienda The Knife (Eurocentro, local 0123)

Argentina

Groove (Santa Fe 4389, C.A.B.A.)

Mundo del Rock (Av. Corrientes 1312 P. 11, C.A.B.A.)

El Sabbath (Paraguay 429, Don Torcuato)

La Daga (San Martín 876, Rosario)

LA RENGA en CHILE
Quinta Vergara – Viña del Mar
Sábado 20 octubre – 21 hs

Entradas en venta desde el lunes 27 de agosto…

Publicado por La Renga en Viernes, 24 de agosto de 2018

Foto: La Renga / L. Italiano

Comentarios