La Renga en Rosario: Se registraron temblores durante el show

Frente a más de 30 mil personas, La Renga brindó un show histórico en Rosario. Vecinos alertaron sobre temblores en el mismo horario del recital.

Hace más de un mes, el productor José Palazzo confirmó el show de La Renga en Rosario y anticipó: “Será el show más importante de su carrera en esa ciudad”. Y no se equivocó. Anoche la banda de Mataderos tocó en el estadio de Newell’s Old Boys frente a más de 30 mil personas. Además, hubo varios llamados al 911 sobre movimientos sísmicos durante el show. En las redes sociales muchos usuarios culparon al concierto.

View this post on Instagram

Chizzo corcho @nahuelguzman111 , anoche post show

A post shared by Jose Palazzo (@jose.palazzo) on

En la previa, todo estaba asegurado para que sea una verdadera fiesta. Se armó un operativo de seguridad acorde a la cantidad de fanáticos que iban asistir al Coloso Marcelo Bielsa. Hubo 450 policías, agentes de Tránsito, efectivos de seguridad privada y personal médico.

Te puede interesar: Pablo Aimar se despidió del fútbol con una frase de La Renga

El recital de La Renga comenzó después de las 22 horas con “Tripa y Corazón”, que desató la euforia de los espectadores que coparon el estadio. La música y los pogos provocaron a su vez, vibraciones en la zona del estadio de Newell’s. Según informaron fuentes policiales a Rosario3.com, se registraron “numerosos llamados” a la central de emergencias 911 por temblores.

Las zonas más afectadas fueron 27 de Febrero al 1400, Maipú del 1400 al 1700, e Italia del 1000 al 1400. Desde Defensa Civil indicaron que las comunicaciones telefónicas recibidas se dieron en el mismo horario del show de La Renga y en inmuebles que están en el mismo sector que el Parque de la Independencia.

Te puede interesar: La Renga en Rosario: Mirá cuáles serán las bandas invitadas

En las redes sociales, usuarios afirmaron que los temblores en sus viviendas eran producto del recital. Sin embargo, otros manifestaron que podía ser la consecuencia de un sismo 4,2 Richter que se registró en Chile ayer por la tarde. El próximo jueves habrá un nuevo show de La Renga en Rosario y sabremos si los temblores fueron una casualidad o no.

¿La Renga hizo temblar Rosario? Las opiniones en Twitter

Foto:

Comentarios