La última noche del Primer Festival de Blues en Posadas se realizará en Manyula

El pueblo misionero amaneció hoy con la terrible noticia de que un micro de estudiantes, de distintas ciudades de la provincia, volcó en Brasil cuando se trasladaba hacia Camboriú en el marco de un viaje de fin de curso. Lamentablemente, fallecieron tres personas (dos estudiantes y una coordinadora) y más de diez resultaron heridas.

Debido a esto, se anunciaron tres días de duelo en Misiones y por este motivo se suspendieron diferentes actividades que se iban a realizar. Entre ellas estaba la última noche del Primer Festival de Blues en Posadas.

Lee también: El cantante de La Mississippi fue operado de urgencia en Misiones

Hace algunos minutos, a través de las redes sociales, anunciaron que “la tercera y última noche del Festival, mañana sábado 17, se realizará en Manyula Resto Pub (San Martín 2381, entre Jujuy y San Luis) a partir de las 21 horas. También recordamos que vamos a estar recibiendo juguetes, pan dulces, budines y/o alimentos no perecederos para donar al Hospital de Niños”.

Las bandas que mañana cerrarán el festival son: Gustavo Sanchez Haase & the One Man Band (Paraguay), Marcelo Celstino Trio, Cristian Benitez & Band, Tito Agulla Band y Version Palma Loma Blues (Paraguay).

El comunicado completo:

Debido al acontecimiento trágico que es de público conocimiento y que enluta a la Provincia de Misiones, la producción del 1° POSADAS BLUES FESTIVAL hace saber que la tercera y última noche del Festival, mañana sábado 17, se realizará en Manyula Resto Pub (San Martín 2381, entre Jujuy y San Luis) a partir de las 21 Hs EN PUNTO. Agradecemos a su dueño Jorge Mario Ridissi por cedernos el lugar. Pedimos disculpas por los problemas que podamos ocasionar al público, a los músicos participantes y a los músicos que esta vez por fuerza mayor tuvieron que quedar fuera de la grilla, pero con la propuesta de que podamos tenerlos antes de mitad de año en nuestra ciudad.

También recordamos que vamos a estar recibiendo juguetes, pan dulces, budines y/o alimentos no perecederos para donar al Hospital de Niños.

Así mismo queremos dejar en claro que estamos consternados y nos adherimos al luto por esta tragedia ocurrida en horas de la madrugada en rutas brasileñas y que costó la vida de varias personas, el Festival lo llevamos a cabo porque ya empezó ayer con una exitosa primera noche y es algo que costó mucho esfuerzo y esta llevado TOTALMENTE a pulmón y a pasión por el BLUES.

Comentarios