La Vela Puerca confirmó shows por sus 20 años en Rosario y Córdoba

La banda uruguaya está festejando su 20 aniversario y para ello prepara una gira por diferentes ciudades argentinas. Hace poco te contamos la presentación confirmada en Buenos Aires para noviembre y en los últimos días el grupo anunció un par de fechas más.

El sábado 24 de septiembre el grupo llegará a Rosario para actuar en el Anfiteatro Municipal (Av. Belgrano 1600). Las entradas tienen un valor de $350 y se pueden conseguir en VelaEntradas. Por otra parte, el viernes 7 de octubre se presentarán en Córdoba. El show se realizará en la Plaza de la Música (La Rioja 1150). Las anticipadas también cuestan $350 y se consiguen en el sitio del grupo.

Dos décadas de carrera es una vida, es algo que merece un gran festejo. Por eso La Vela Puerca está armando una gira y poco a poco están apareciendo más fechas. En las redes sociales el grupo explicó este momento que están transitando: “Para algunos no es nada, para otros, es más de lo que llevan vivos. Para nosotros es un montón. Un sueño que nos desvela y se nos hizo realidad. Una historia sin principio ni fin. Un millón de anécdotas para compartir”.

Mientras esperamos nuevos anuncios del grupo, te dejamos en compañía del último video oficial de La Vela Puerca.

Comentarios