¿La vida de Pity Álvarez llega a Netflix?

Netflix habría comprado los derechos sobre la historia del ex líder de Intoxicados para realizar una serie. ¿Qué te parece?

Hace unos días, en el programa Pamela a la tarde (América), informaron que la reconocida empresa de entretenimiento piensa hacer una serie sobre la vida de Pity Álvarez. Obviamente, la noticia generó un gran debate en las redes sociales.

Te puede interesar: Juanse bancó a Pity Álvarez: “Vamos a apoyarlo”

“Quieren llevar a la tele la historia de Pity Álvarez. Inclusive haciendo hincapié en sus últimos días en libertad, donde obviamente se mezclan adicciones, el homicidio y todas las miserias humanas que giró a su alrededor”, explicó el periodista Carlos Monti.

Cristina Congiu, madre del músico, habría vendido a Netflix los derechos sobre la historia de su hijo. Además, habría cobrado un adelanto de dos millones de pesos, por lo que la serie sería casi un hecho.

Encontraron una cucaracha viva en el oído de Pity Álvarez

A pocos días de estar privado de su libertad, Pity Álvarez volvió a ser noticia por un curioso hecho vinculado con una cucaracha. Durante el tercer fin de semana de agosto, el músico contó que sentía molestias, dolor y un zumbido cuando despertó en su celda. Después, su madre (quien había ido a visitarlo) transmitió la noticia al personal policial.

Finalmente, un médico del Servicio Penitenciario Federal lo revisó y descubrió que Pity Álvarez tenía alojado en su oído medio una cucaracha viva que debieron extraer. Según informaron en el programa Involucrados de América.

Te puede interesar:

“Cuando trago el humo siento como patitas en mi cabeza y me duele”, confesó el ex Viejas Locas. En un principio, pensaron que los zumbidos podían ser un síntoma del profundo síndrome de abstinencia que padece. Sin embargo, la realidad es otra. El cantante está alojado en un pabellón de la cárcel de Ezeiza que fue noticia por tener ratas e insectos. Según el personal penitenciario, luego del episodio las celdas fueron fumigadas.

Comentarios