Lars Ulrich: “Metallica podría seguir tocando por 100 años más”

Todavía no se estrenó el nuevo álbum de la banda estadounidense y los medios como siempre empezaron a preguntar si este material sería el último de Metallica. Por suerte apareció Lars Ulrich para llevar tranquilidad a todos los fanáticos y ponerlos un poco manija.

A través de una entrevista para Rolling Stone, el baterista de la banda señaló que Metallica no necesita tomar descansos ya que podrían continuar como lo hicieron hasta ahora por 100 años más. Obviamente eso es imposible.

“La única incógnita es el elemento físico. Si los brazos, las piernas, las rodillas, los hombros, la garganta, las espaldas, los cuellos y todo eso se mantenga intacto, fuera de eso no veo la necesidad de dejar de hacer lo que hacemos por un largo tiempo”, señaló en la nota.

Lars remató señalando que el nuevo álbum de la banda, Hardwired … To Self Destruct, no puede considerarse como el último de su carrera a pesar de que esperaron cerca de 8 años para su lanzamiento. Mientras esperamos para escuchar todos los temas del nuevo disco, te dejamos con el primer adelanto.

Foto: Facebook de Metallica

Comentarios