Lars Ulrich piensa volver a Dinamarca si Donald Trump gana las elecciones

El baterista de Metallica es uno de los músicos daneses con más éxito en la historia de la música. Como inmigrante parece no estar dispuesto a soportar la política de Donald Trump y si ganase las elecciones el candidato republicano es probable que Lars Ulrich regrese a su país natal.

“Soy 100% ciudadanos danés pero pago mis impuestos en USA. Aun así no puedo votar, eso me hace pensar muchas veces en que si el destino de este lugar está en manos de Trump la chance de volver a Gentofte es una gran posibilidad” comentó el músico de Metallica.

“Me aferro a mi pasaporte Danés. Si Trump gana las elecciones y las cosas se ponen feas, me subo al primer avión y pido en Dinamarca que me acepten de nuevo”, bromeó el baterista dejando clara su postura sobre las próximas elecciones. En 2007 Ulrich participó en Why Democracy? y en ese momento ya mostró su apoyo a los demócratas. En el documental comentó que “me gustaría que el tío más listo fuera el presidente del mundo. El tío más listo es Bill Clinton”.

Estas declaraciones contrastan con las efectuadas por James Hetfield en una reciente entrevista cuando decía que “creo que hablar de política polariza a la gente. Cada cual tiene su opinión pero al final del día intentamos conectar a la gente y creo que las opiniones sobre la política no logran este objetivo tanto como lo hace la música”.

Las nuevas declaraciones de Ulrich llegan a pocos días de que Metallica presente Hardwired…To Self Destruct, el primer disco del grupo en ocho años que saldrá a la venta el 18 de noviembre y parece que está preparado para explotar cabezas.

Comentarios