Las Pastillas del Abuelo cerrarán el año con un show especial en el DirecTV Arena

La banda liderada por Piti Fernández se presentará el 3 de diciembre en el DirecTV Arena (Av. Olivos 3215, Panamericana Km 35,5, Tortuguitas, Buenos Aires), en lo que será el último show del año. Las anticipadas se pueden conseguir por sistema TuEntrada desde $450 más costo por servicio.

Este año recorrieron diferentes países, pasaron y seguirán pasando por diferentes ciudades argentinas, en Ferro presentaron su nuevo material junto a bandas amigas, tocaron en el Luna Park en julio y el 23/10 volverán al mítico estadio, pero el show en el DirecTV Arena no será uno más en la vida de Las Pastillas del Abuelo.

El grupo grabará esa noche su primer DVD, un condimento más que especial para ir al recital. Además, el público podrá disfrutar de un concierto con vista panorámica como si estuviera arriba del escenario. Un espectáculo que se realizará por primera vez en Argentina ¿Querés saber más sobre de qué se trata? Fer Vecchio dio más detalles a través de las redes.

El grupo llegará al estadio ubicado en Tortuguitas después de haber recorrido diferentes ciudades presentando Paradojas, su último CD lanzado en 2015, que contó con la producción de Alejandro Vázquez. Esta semana Las Pastillas del Abuelo fue galardonada porque su último álbum llegó a disco de platino al vender más de 30 mil copias y obviamente se reunieron para celebrar. Dale play y mirá lo que dijo Piti en el festejo.

 

Foto: Las Pastillas del Abuelo/Charly Castro

Comentarios