Las Pastillas del Abuelo desbordaron GEBA a puro rock

Ante más de 20 mil personas, Las Pastillas del Abuelo brindaron un gran concierto en el Estadio GEBA (Capital Federal). La banda porteña volvió a reafirmar su vigencia como una de las más grandes del rock nacional. Sus fans recordarán el show por mucho tiempo.

Te puede interesar: Mirá el nuevo video de La Beriso con Piti Fernández

Las Pastillas presentaron las canciones que incluye su último álbum, “Vivo de Pastillas: Locura y Realidad”. Se trata de un álbum CD+DVD en vivo que reúne música e imágenes de 18 temas clásicos registrados en 2016. El material fue grabado en los grandes conciertos de Ferro, el Luna Park y el DIRECTV Arena.

Precisamente, el álbum también fue parte de la gran ceremonia rockera. ¿Por qué? Minutos antes de comenzar el concierto Las Pastillas del Abuelo recibieron de la compañía Universal Music Argentina el Disco de Oro por las ventas de “Vivo de Pastillas: Locura y Realidad”.

View this post on Instagram

#VivoDePastillas ! ✊ 📸 @IvanaPersianiFoto

A post shared by Las Pastillas del Abuelo (@laspastillasdelabuelo) on

La noche del sábado se presentó fría pero la banda fue elevando la temperatura a medida que transcurrió el show. Finalmente, desataron una verdadera fiesta. Sostenidas por la sólida base de la rítmica compuesta por Santiago Bogisich en bajo y Juan Comas en batería, Alejandro Mondelo en los teclados, Joel Barbeito en saxo, brillaron las guitarras de Fernando Vecchio y Diego Bozzalla, acompañando la voz y la lírica de Piti Fernández.

Desde sus casas, gracias al streaming realizado a través del canal de YouTube de la banda, más de 10 mil personas vieron el show desde países como Uruguay, México, Paraguay, Chile, España y USA, quedando quintos en tendencia de videos en YouTube. Luego de esa gran noche, Las Pastillas retoman la ruta y este mes regresarán a México para actuar en el Cosquín Rock y el Foro Indie Rock. Además, en julio reanudarán las giras por el interior del país.

Mirá el show completo

Comentarios