Las Pelotas vuelve a Misiones para presentar su nuevo disco

Hace pocas horas, la productora 2M Group confirmó el regreso de la banda a suelo misionero. El grupo se presentará el viernes 9 de septiembre en Posadas. La cita está programada en UMMA (Maipú 2260) a partir de las 21 horas.

Las Pelotas se encuentra recorriendo diferentes ciudades argentinas en el marco de la presentación de su nuevo disco. “Brindando por nada” vio la luz en marzo de este año. El álbum fue grabado en los estudios Panda de Buenos Aires bajo la producción de Germán Daffunchio junto a Sebastián Schachtel, con la colaboración de Mariano Bilinkis y en Los Ángeles, en la localidad cordobesa de Nono, con la ayuda de Uriel Mckern.

En esta esperada producción discográfica la banda trabajó de acuerdo a su tradición sonora mezclando toques post-punk con canciones de un pop más melancólico. “Este nuevo álbum representa a la banda musicalmente en su estado más puro. Nuevas ideas convertidas en música nueva completan estas 11 canciones cuidadosamente elegidas, producidas e interpretadas con indiscutible calidad artística y técnica”, comentó la banda hace un tiempo.

Las entradas estarán a la venta a partir de esta tarde. Las primeras 300 anticipadas tienen un valor de $300, posteriormente costarán $350. Los tickets se pueden conseguir en los siguientes puntos de venta:

House Music (Colon y E. Ríos, Posadas)

Apple (San Lorenzo y Córdoba, Posadas)

UMMA  (Maipu 2260, Posadas)

Foto: Facebook de Las Pelotas/Fotografìa de Toilette

Comentarios