¡Led Zeppelin estrenó nuevo videoclip!

Este viernes 16/9, la banda estrenará la reedición de “BBC Sessions”, el histórico álbum doble de Led Zeppelin que tendrá una nueva edición con material inédito. Fue grabado hace casi 50 años, entre 1969 y 1971.

“The Complete BBC Sessions” se titula el nuevo material que además de la compilación original remasterizada, incluirá un tercer disco que contiene ocho canciones nunca antes lanzadas. Tres de esos cortes fueron rescatados de la sesión “perdida” que el grupo realizó en abril de 1969, todo un tema de culto para los fanáticos.

Anticipando el lanzamiento de la publicación, la legendaria banda británica presentó el video de “What Is and What Should Never Be”, el tema que apareció por primera vez en “Led Zeppelin II” (1969). En una entrevista, Jimmy Page destacó la actitud del grupo en esos conciertos: “No teníamos miedo alguno. Se puede oír la energía y la actitud”.

En el clip se muestran distintas imágenes del grupo en una de sus presentaciones en vivo, mientras también se incorpora una innovadora animación. Vale la pena resaltar que es el primer video de la banda en los últimos 7 años.

Dale play y mirá lo nuevo de Led Zeppelin.

 

Foto: Facebook de Led Zeppelin

Comentarios