Liam Gallagher: “Me gusta como soy, no voy a cambiar, soy casi perfecto”

El ex integrante de Oasis habló de todo en una reciente entrevista con ABC de España en la previa del estreno de Supersonic en el Festival Beefeater In-Edit de Barcelona. Liam habló del documental, de Oasis, de su hermano, de Messi, de Guardiola, y, obviamente, de él.

Lee también: Según Noel Gallagher, Oasis fue 100 veces mejor que las bandas actuales

“Creo que viene directamente del manager de Noel, o eso me han dicho. Ellos hablaron con Matt, el director, quien preguntó que nos parecería hacer un documental. Luego, yo recibí una llamada presentándome la idea de contar la historia de Oasis. Les dije que por mi parte no había ningún problema; me preguntaron si estaría dispuesto a hacer entrevistas, les dije que sí y aquí estamos”, explicó sobre cómo surgió la idea del documental.

También subrayó que Oasis no debió separarse: “Nosotros no deberíamos haber roto. Éramos excitantes comparados con la mierda que hay hoy. No hay nadie como nosotros, todo el mundo tiene miedo de abrir la boca. Simplemente van al estudio, graban un disco, lo publican y se van de gira. Como si fuese un jodido trabajo, como si estuvieran vendiendo leche, o pan, o pescado. Por eso la gente quiere ver a Oasis, nosotros teníamos algo que decir, éramos buenos”.

Lee también: Según Liam Gallagher, “Oasis hizo en tres años lo que los Beatles hicieron en ocho”

“Soy bastante amoroso y me gusta estar rodeado de gente, sin duda soy el alma de las fiestas. No me siento en un rincón esperando a alguien para abrir la boca. Soy un jugador de equipo. Me gusta estar con gente, él obviamente disfruta sentándose solo pensando de más la mierda de su cabeza”, argumentó Liam para diferenciarse de su hermano Noel.

Además, se sinceró y dijo que espera que su pelea con Noel no sea eterna: “Espero que no dure para siempre, espero que no. Pero no seremos los primeros hermanos ni seremos los últimos que no se hablen nunca. Las cosas son complicadas, es lo que es”.

Liam reconoció que se viene un nuevo material, con canciones propias, y su objetivo es salir de gira en breve: “Estoy grabando un disco y en lo único en que pienso es en hacerlo bien, en salir de gira el próximo año. Eso es lo que pienso. Estoy juntando una nueva banda y somos muy buenos”.

El músico habló de su querido Manchester City y llenó de elogios a su actual DT: “Guardiola es el segundo tío más cool del planeta después de mí. Es casi tan cool como yo. Yo soy el más cool, y Pep es el segundo. Pep va a triunfar en Inglaterra”.

El periodista le mencionó la derrota por goleada frente a Barcelona, pero siguió manteniendo su pensamiento y alabó al 10 de nuestra selección: “Messi es un grande. No me importa perder cuando tienes que perder”.

Para cerrar la entrevista Liam volvió a dar la nota y demostró que tiene la autoestima bien arriba: “Lo más difícil del mundo es no cambiar, seguir siendo el mismo. Me gusta como soy, no quiero cambiar, soy casi perfecto”.

Comentarios