Liam Gallagher: “Oasis hizo en tres años lo que los Beatles hicieron en ocho”

Otra vez uno de los hermanos Gallagher volvió a comparar su ex grupo con el legendario cuarteto de Liverpool. En una entrevista con Little White Lies, hecha por Mat Whitecross (director de su documental Supersonic) Liam Gallagher dio nuevamente la nota.

En la conversación, el cineasta le comentó a Gallagher sobre el concierto de Oasis en Knebworth, justo cuando la banda atravesaba su mejor momento. En ese instante, Liam no tardó en responder que “lo que hicimos en tres años, a los Beatles les tomó ocho”.

Sin embargo, Oasis nunca pudo reflejar en Estados Unidos el éxito alcanzado en el resto del mundo, algo que no afecta mayormente al hermano menor de Noel. “Podríamos habernos quedado allá y casarnos con una actriz, tener una casa en Malibú y usar chaquetas de motociclista, zapatos puntiagudos y toda esa mierda”, sentenció Liam.

En Knebworth, la banda reunió en su momento a la multitud más grande registrada en el Reino Unido, 250 mil personas se juntaron en dos jornadas, plasmando así uno de los puntos más altos del quinteto nacido en Manchester. A continuación, te dejamos un video para revivir ese gran show de Oasis.

Comentarios