Los Auténticos Decadentes presentarán su nuevo espectáculo en Buenos Aires

A pocos días de lanzar el nuevo material, Los Auténticos Decadentes anunciaron la primera presentación de su próximo espectáculo.

Los Auténticos Decadentes anunciaron el primer show de su gira desenchufada. El formato tendrá su debut oficial en un concierto apto para todo público el viernes 30 de noviembre. La cita será en el Teatro Coliseo Podestá de la ciudad de La Plata. Además, las entradas se podrán adquirir por Plateanet y en boletería del teatro (martes a domingo de 15 a 20, feriados inclusive).

Te puede interesar: ¿La vida de Pity Álvarez llega a Netflix?

Este show se da en el marco del lanzamiento de Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged “Fiesta Nacional”. El material reversiona grandes clásicos de la banda argentina en formato acústico de la mano del prestigioso MTV Unplugged. Vale la pena mencionar que el especial de televisión será estrenado en exclusiva por dicha señal el jueves 4 de octubre. Mientras que el álbum será lanzado el viernes 5 de Octubre en formatos CD+DVD & Digital.

“Fiesta Nacional” fue grabado durante mayo en los Arenas Studios de Buenos Aires bajo la dirección musical de Los Auténticos Decadentes junto al múltiple ganador del Grammy Latino Gustavo Borner, Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli. La obra propone un repaso por el cancionero decadente en nuevas y logradas versiones que reflejan la versatilidad artística y la experiencia de una banda que supo transitar y conquistar los escenarios más importantes de Latinoamérica, Estados Unidos y España. Además, el material propone un recorrido por distintos géneros musicales nunca antes abordados por la banda.

El primer corte de difusión, “Amor”, cuenta con la participación de la estrella latina Mon Laferte. También participaron en la grabación grandes figuras como Rubén Albarrán (Café Tacvba), Gepe, Ulises Bueno, Chaqueño Palavecino y La Bomba de Tiempo. Próximamente se anunciarán las fechas de la gira unplugged que recorrerá Argentina,  Latinoamérica y Estados Unidos a lo largo de 2019.

Comentarios