Los Cafres despedirán el año en La Trastienda Samsung

La banda encabezada por Guillermo Bonetto en la voz, cerrará el año presentándose en La Trastienda Club (Balcarce 460, CABA). La cita está programada para el jueves 24 de noviembre a las 21 horas y las entradas se pueden conseguir a través de TuEntrada.

Lee también: Los Cafres hicieron un show histórico en Nueva York

Este será un show que le dará a los seguidores de la banda la oportunidad de tener un contacto más directo con Los Cafres. Es en estos recintos de medianas dimensiones donde el grupo explota al máximo sus virtudes y en donde se destaca la voz cálida e inconfundible de Bonetto (una de las grandes voces del reggae en español) que envuelve y endulza la sala de una manera especial, acompañado magistralmente de una banda que suena ajustada e impecable y en la que se nota el trabajo y la experiencia que traen sus más de veinticinco años en el oficio.

Este año el grupo realizó una extensa y exitosa  gira internacional en la que recorrieron: Costa Rica, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos (Miami, Pomona, Los Angeles, San Diego, New York, Washington DC, Chicago y Florida), Perú (Lima y Arequipa), Uruguay (Montevideo), Bolivia (Santa Cruz de la Sierra y La Paz) y Colombia (Barranquilla, Bogotá y Cali).

Los próximos shows de la banda serán el 29/10 en Chorrillo, Panamá; el 12/11 en San Justo, Buenos Aires; 3/12 en Santiago De Chile, Chile. Te dejamos en compañía del video “Se q’ el mar”, estrenado hace un mes.

Foto: Los Cafres/Cristian Cinalli

Comentarios