Los Cafres formarán parte del Móvil Fest 2016 que se hará en Posadas

El popular grupo de reggae argentino, que hace pocos días estrenaron su nuevo disco, será la atracción principal de uno de los grandes eventos culturales y tecnológicos que tendrá la ciudad de Posadas en 2016. Además, el cantautor de música electropop, Maxi Trusso también formará parte del evento y también habrá bandas locales. La cita es el 7 de octubre a las 17 horas en  la Cascada Artificial ubicada en la Costanera.

movil fest 2016

El año pasado este encuentro convocó a miles de jóvenes en una jornada que contó con la participación especial del ex baterista de Soda Stereo, Charly Alberti, junto a artistas de primer nivel de todo el país.

El programa Conozco Misiones, dependiente de Gobernación de Misiones, organiza el Segundo Concurso de Cortometrajes, grabados íntegramente con dispositivos móviles, denominado “Móvil Fest”. El concurso tiene como objetivo fomentar la participación de los jóvenes misioneros donde puedan proyectar historias que hablan de su mundo, sus sueños y necesidades mediante la realización de producciones audiovisuales.

La inscripción para la presentación de cortos estará abierta hasta el 26 de septiembre. Las bases y condiciones se encuentran en el sitio oficial del evento. Este año el concurso de cortos  tiene la particularidad de incluir en la instancia de participación a los alumnos enmarcados en la categoría Mitaí, de 11 a 17 años, y Mitá, destinada a jóvenes en el rango de 18 a 26 años.

Foto: Los Cafres/Cristian Cinalli

Comentarios