Los Cafres presentaron el EP “Tomá 2” con adelantos de su nuevo disco

Desde mediados de mayo, la banda de reggae se encuentra grabando su nuevo álbum en los estudios Lavarden y Romaphonic. Si bien llegará a las disquerías en agosto, hoy salió su EP Tomá 2 en formato digital. El material contiene dos adelantos de su próximo disco, el primer corte de difusión se titula “Se q’ el mar”.

Durante este mes, los músicos compartieron en las redes sociales dos videos donde se los puede ver en su hábitat. “Nos alegra compartir con ustedes la intimidad del estudio de grabación. Estamos trabajando en nuestro próximo disco, que esperamos tener listo en los próximos meses. ¡Que lo disfruten!”, avisaron.

Con este nuevo álbum, Los Cafres cortarán una sequía de casi cinco años sin temas nuevos, ya que El paso gigante salió en septiembre de 2011 (25 años de música fue lanzado en 2013, pero se trata de versiones de sus clásicos). El otro single que forma parte del EP presentado en las últimas horas es “Perdón”.

Además, Guillermo Bonetto y compañía se presentarán hoy y el sábado en Santa Cruz de la Sierra y La Paz, respectivamente. Luego de la segunda experiencia en tierras bolivianas, viajarán a Estados Unidos para realizar un tour que pasará por Pomona, Hollywood, San Diego, New York (dos shows), Washington y Chicago. Mientras que a mediados de julio regresarán a Perú para tocar en Cusco y Arequipa.

Comentarios