Los Guns N’ Roses comenzaron su gira por EE.UU. frente a 40 mil personas

La gira “Not In This Lifetime” de Guns N’ Roses arrancó anoche en el Ford Fiel de Detroit (Michigan, Estados Unidos). Más de 40 mil espectadores abarrotaron el estadio y fueron testigos del inicio de un tour norteamericano que se prolongará hasta finales de agosto.

guns detroit

El gran Axl Rose aguantó dos horas y media de concierto sin la necesidad de utilizar el trono en el que se sentó en buena parte de su recorrido europeo con AC/DC. Además de Axl y los miembros clásicos Slash (guitarra) y Duff McKagan (bajo), la formación de los Guns la completaron Frank Ferrer (batería), Richard Fortus (guitarra) y los teclistas Dizzy Reed y Melissa Reese.

los guns en detroit

La gira por EE.UU. comenzó luego de que su ex mánager, Vicky Hamilton, deslizó la posibilidad de que los Guns N´ Roses y AC/DC hagan juntos una gira mundial. El sueño es de Axl, aunque todavía no se confirmó el rumor.

El primer concierto de la reunión de Guns N’ Roses tuvo lugar en el Troubadour de Hollywood el pasado 1 de abril. Posteriormente la banda realizó dos shows en el T-Mobine Arena de Las Vegas, dos en el festival Coachella y otros dos en México.

A continuación, te dejamos los primeros videos que empezaron a circular del show de anoche.

 

 

 

Comentarios