Los Guns N’ Roses fueron detenidos en Canadá por posesión de armas

La banda liderada por Axl Rose fue detenida en la frontera canadiense por posesión de armas de fuego, de acuerdo con el periódico británico The Guardian. El grupo viajaba de Philadephia a Toronto cuando los policías de la aduana los detuvieron al descubrir que uno de los miembros de la comitiva llevaba una pistola en su equipaje.

Para calmar los ánimos y evitar rumores, el frontman de los Guns compartió la historia en medio del concierto que ofrecieron en Toronto. El vocalista contó la situación con humor y dejó en claro que la pistola no era suya. Además, puntualizó que se trató de una detención, no de un arresto.

“Fueron muy agradables y comprensivos. Ocurre a veces. Puedes olvidar que tienes una jodida pistola. No era mi pistola”, subrayó Axl. Más tarde un portavoz confirmó que el arma de fuego, que la policía había encontrado, no pertenecía a ningún miembro del grupo.

Axl, Slash y compañía continuarán girando por el continente americano todo el año. Recordemos que en octubre empezarán a recorrer varios países latinoamericanos y en Argentina tocarán el 4 de noviembre en el estadio de River. Es probable que agreguen un show más en nuestro país. Mientras tanto te dejamos en compañía de algunos videos que reflejan su paso por Canadá.

 

 

Comentarios