Los Rolling Stones contestaron las preguntas de sus fanáticos a través de Twitter

Ayer los integrantes de la banda británica se dedicaron a responder diferentes preguntas enviadas por sus fanáticos a través de Twitter. Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts dedicaron unas horas del día a grabar pequeños videos con las respuestas a algunas de las tantas consultas de sus seguidores, que luego subieron a la cuenta oficial de la mencionada red social.

El líder del grupo fue consultado sobre el pedido de la banda a Donald Trump para que deje de pasar sus temas durante actos presidenciales. “En América, si estás en un lugar público puedes pasar la música que quieres y no la puedes parar. Pueden pasar lo que quieran”, contestó.

Además, explicó por qué la tradicional lengua que identifica a la banda pasó a ser de color azul. “Tiene que ver con el nuevo disco que estamos promocionando, ‘Blue & Lonesome’. Creo que funciona la idea”, comentó.

Richards le consultaron acerca de la decisión de interpretar un tema de Los Beatles durante el Desert Trip. “Mick lo sugirió. Nos dijimos ‘si estamos trabajando con Bob Dylan, Paul McCartney…’, por eso ensayamos algunas canciones. Además, siempre quisimos tocar ‘Come Together’, es de los más grandes temas de Los Beatles”, explicó.

También se sonrió cuándo le preguntaron quién es Ruby Tuesday o de qué se trata la canción: “Me lo he preguntado desde que la escribí. Es sólo una canción. No tengo idea quién es Ruby Tuesday, simplemente tenía un lindo sonido y estaba un poco solo en aquel entonces”.

“¿Cuál es tu canción preferida de los Stones?”, le preguntó uno de los fans a Ronnie Wood. El guitarrista, con el carisma que lo distingue respondió: “La que más me gusta tocar es ‘Can’t hear me knocking’ porque en el solo de guitarra es como ¡yeah!”

Serio como es, Charlie Watts tuvo a cargo la respuesta a una pregunta que requería una mirada retrospectiva: “¿Alguna vez quisiste volver atrás y tocar nuevamente en pubs y pequeños clubs?” Charlie contestó con simpleza: “No… Somos muy ruidosos para tocar en esos lugares”.

Mirá los otros videos que subieron a Twitter:

Foto: The Rolling Stones

Comentarios