¿Los Rolling Stones y Eric Clapton juntos en un nuevo disco?

El portal de The Sun anunció que dos grandes leyendas de la música unirían sus fuerzas para crear dos temas para el nuevo disco de una de ellas. Estamos hablando de la colaboración entre Eric Clapton y los Rolling Stones para su nuevo álbum.

Según The Sun, Mick Jagger y Ronnie Wood hablaron con el guitarrista británico para que pudiera formar parte de lo nuevo que están haciendo dentro de su estudio Chiswich al Oeste de Londres. El productor Don Was, es el encargado de llevar la mano de esta histórica producción que realizarán junto a Clapton.

“Eric estaba en el estudio de al lado así que pasó a saludarlos y terminaron tocando y grabando dos canciones” dijo una fuente al periódico. “Don reconoce que ha sido lo mejor que él ha hecho con los Stones”, agregó.

No es la primera vez que colaboran, el año pasado se publicó una versión, inédita de “Brown Sugar” en la reedición del álbum “Sticky Fingers”. Pero esa toma quedó fuera del LP editado en 1971, con lo que esta sería la primera vez que Clapton saliera en un disco nuevo de los Stones.

Comentarios