Lúdico presentará su nuevo disco Textural en el Teatro Sony

La banda integrada por Sonia Rovi (voz), Lucas Medina (Bajo), Nicolás López (guitarra) y Roberto Saber (batería), llegará el jueves 27 de octubre al Teatro Sony (José Antonio Cabrera 6027, CABA) para presentar su segundo álbum. La cita será a las 20:30 horas y las entradas se pueden conseguir por sistema TuEntrada a $160 (más costo de servicio) con el disco.

Con una búsqueda musical diferente a su primer disco, Barabir, Lúcido demuestra el total interés para con el género de la canción. Tanto lo instrumental como las voces se oyen naturales y son planteados de una forma artesanal.

Con este trabajo el grupo logra reflejar canciones coloridas, con sonidos agradables y aún se mantiene fiel a las letras poco convencionales a las que nos tienen acostumbrados. Textural invita a ser escuchado y disfrutado en cada uno de sus momentos.

Con identidad, las canciones a lo largo del disco nos transmiten imágenes, lenguajes, colores, cuerpos, sentidos y texturas. Con un quiebre particular, va desde una canción que nos incita a mover el cuerpo y sonreír a momentos de total introspección y situaciones reflexivas.

El disco cuenta con la producción artística de Gustavo Iglesias (Babasónicos, Banda de Turistas, El cuarteto de Nos, entre otros) y fue grabado y mezclado en los estudios Tónica y Juno a comienzos del 2016. Textural nos transporta del romanticismo especial a la violenta y cruda verdad.

Te dejamos en compañía del video de “Textural”.

Comentarios