Luis Salinas presenta su nuevo disco en el Teatro Coliseo

El músico argentino vuelve a la Ciudad de Buenos Aires para presentar su más reciente material, el quíntuple disco titulado “El Tren”. El show será este sábado 24 de septiembre en el Teatro Coliseo (Marcelo T. de Alvear 1125). Las entradas se pueden conseguir a través de Ticketek o en las boleterías del teatro.

Luis Salinas es un músico que puede pasar del funk al bolero y de la bossa nova al blues, así como del jazz al candombe. Abarca distintos géneros -improvisando sobre diferentes ritmos- y transita sin ataduras por distintos estilos. Es compositor de la mayoría de los temas que toca en sus conciertos y discos.

Su extensa trayectoria y los logros que cosechó lo abalan. Más de veinte discos y tres DVD editados. Cuatro premios Gardel. Un Konex. En más de veinte países ya escucharon sus conciertos y sus discos son editados en todo el mundo. Salinas es un virtuoso intérprete que alcanzó el reconocimiento en la Argentina y en todo el mundo.

En el nuevo disco, que en realidad son cinco, grabó temas propios y de otros autores en solitario, con su hijo y con su banda. El quíntuple se divide en tres partes: Solo Guitarra, Solo Salinas (doble) y Latin Rock (doble). A continuación, te dejamos algunos temas del nuevo material del gran Luis Salinas.

 

 

Comentarios