Madre Cabra presenta La Tertulia Equivocada Vol. 3 en Rosario

La banda rosarina presenta una nueva edición de la esperada fiesta escénica que esta vez suma un condimento especial: se cumplen cinco años que la Cabra está con ellos. El show se realizará el 24 de Mayo, a las 22 horas, en McNamara (Tucumán 1016, Rosario, Santa Fe). Las entradas se pueden adquirir en For Lovers (Pte. Roca 736) y a través de Tickets For Lovers.

En esta edición, la Tertulia Equivocada golpea nuevamente la escena rosarina con actores, pintura en vivo, música de selección, sorpresas, un presentador y dos actos principales.

Primer acto: Se presenta el grupo de comediantes La Pandora Stand Up con su espectáculo de humor.

Segundo acto: Un explosivo cierre con show de Madre Cabra, celebrando su quinto aniversario y compartiendo las canciones que forman parte de su disco de estudio Ninguno de ustedes es lo que dice ser. El video adelanto del álbum fue “A quien Corresponda”.

La tertulia que le faltaba a Rosario llega de la mano de Madre Cabra, agasajando a sus seguidores y ofreciendo una escena artística que con todos sus componentes logra distinguirse del resto de las propuestas. Para saber de qué se trata, hay que ser parte de la escena y ésta es una nueva oportunidad. Anímese, pase y vea.

Comentarios