¡Manija! El nuevo documental del Indio ya tiene fecha y lugar de estreno

El 2016 es un año con muchas noticias para los fanáticos del Indio. A pesar de que todos se quedaron con ganas de un segundo show, su mánager anunció que no tocará más este año, las novedades en torno al músico siguen surgiendo. Nos referimos a la secuela de “Piedra que late”, el documental dirigido por Julio Leiva (responsable también del nuevo film junto a Maximiano Díaz).

Hoy, durante toda la mañana, Vorterix estuvo dejando bien manija a muchos con revelar más detalles sobre el nuevo documental. Este mediodía, Mario Pergolini informó que el título del largometraje es “Tsunami: Un océano de gente”. También se confirmó que el estreno será el lunes 10 de octubre (feriado) en Vorterix.com, aunque se espera una avant premiere para el 9/10.

En el film se podrá ver por primera vez a Solari en una entrevista mano a mano en cámara con Pergolini. Además, se mostrarán imágenes nunca vistas de cómo es su show por dentro. El documental es una producción original de Vorterix y fue grabado el 12 de marzo, en el último recital histórico de Tandil, en el que convocó a alrededor de 200 mil personas.

En el nuevo adelanto, publicado hace pocas horas, se observa una pequeña parte del reportaje donde el Indio le deja un mensajito al líder de los Rolling Stones: “Vamos a explicarle a Mick (Jagger), que se haga de abajo, ¿no? Porque empezó a joder con el pogo. En la misma noche 160 mil personas no es lo mismo que en tres días. Un pogo de 160 mil personas no es sopa”.

Dale play y mirá el nuevo trailer.

Comentarios