Marilyn Manson: “Justin Bieber fue un pedazo de mierda”

Marilyn Manson y Justin Bieber fueron noticia en 2016 por sacarse una selfie juntos y usar remeras del uno y el otro. Además, la estrella pop empezó por vender la suya con la imagen de Manson en su merchandising. Después de un año, nos enteramos que la relación entre ellos no era tan buena como aparentaban.

Lee también: Dave Mustaine se cansó de los fans argentinos

En una entrevista Consequence of Sound, el metalero reveló que, cuando conoció a Bieber, este le dijo: “Te he vuelto a hacer relevante” (por el uso de las remeras). Manson con poca tolerancia confesó: “Craso error decirme eso a mí. Al día siguiente le dije que estaría en el Staples Center (Los Angeles) para hacer ‘Beautiful People’ y él se creyó que yo iba a aparecer por allí, fue así de estúpido”.

View this post on Instagram

Night out in la with the boys

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

También explicó que se quedó con el dinero de la venta del merchandasing de Bieber. “Ni siquiera tuvimos que pelearlo, su equipo dijo algo como “sí, ya lo sabemos, lo hemos hecho mal, aquí está el dinero”.

Lee también: Mirá las primeras imágenes del film sobre Queen

Pare cerrar, Manson contó que sensaciones le quedó de ese encuentro: “Fue un buen pedazo de mierda por tener la arrogancia de decirme eso. No paraba de tocarme y de decir ‘hey, hey, hermano’, es de los que te toca cuando habla. Y yo estaba en plan ‘apártate’. Eres del tamaño de una pija a mi lado, así que apártate”. Refiriéndose a que mide unos 10 centímetros más que el joven cantante.

Nuevo disco de Marilyn Manson

Este semana Marilyn Manson anunció el lanzamiento de “Heaven upside down”, el décimo disco de su carrera. El nuevo álbum será publicado el 6 de octubre. Además del anuncio, Manson presentó su primera canción “We Know Where You Fucking Live”.

Lee también: Tocó la guitarra mientras lo operaban del cerebro

Además, reveló que parte de la inspiración para el nuevo material vino de Rihanna. “Por si no fuera lo suficientemente extraño, uno de los álbumes que más influenció mi disco es el último de Rihanna. Esa canción ‘Love On The Brain’ realmente me afectó”, subrayó el músico.

Lee también: Ramones inspiró un libro para niños

Manson comentó que para esta nueva producción “no trató de regresar al sonido que tenía antes, pero sí a la actitud que solía tener. Este disco no tiene una persona o personaje. Vive en mí con el mismo entusiasmo, el mismo fuego y el mismo intento al abandono y descuido”.

Comentarios