¡Más de 180 artistas! Mirá la grilla completa del Cosquín Rock 2017

Esta mañana se develó el misterio sobre las bandas que estarán en la próxima edición del festival de rock más emblemático de Argentina. El año que viene se realizará el Cosquín Rock más grande que se hizo hasta el momento, con 181 bandas a lo largo de los tres días que durará el evento. El productor, José Palazzo, comunicó que Las Pastillas del Abuelo no formarán parte porque Piti Fernández será papá en febrero.

Lee también: Científicamente comprobado: Las personas que van a recitales son más felices

El encuentro volverá a ser en el predio de Santa María de Punilla, del 25 al 27 de febrero de 2017. En el primer día estarán Ciro y Los Persas, Guasones, La 25, Salta La Banca, El Bordo, Barrio Viejo Blues (la banda del ex futbolista Osvaldo), Revanchistas, entre otros.

plano cosquin rock 2017
Plano del Cosquín Rock 2017 (José Palazzo).

Durante la segunda jornada tocarán Los Fabulosos Cadillacs,  Skay y Los Fakires, La Vela Puerca, Los Cafres, Los Caligaris,  Jóvenes Pordioseros, De La Gran Piñata y La Perra Que Los Parió. La última noche será el turno de La Beriso, Las Pelotas, Kapanga, Ataque 77, Los Violadores, La Que Faltaba y Palo Pandolfo.

Lee también: Mirá las bandas argentinas que estarán en la primera edición del Cosquín Rock México

Las entradas tendrán un valor de $700 por día, disponibles desde el 6/12. Abonos (por los tres días) $1850, disponibles desde el 1/12. Fanatic Rock (Espacio VIP): Reservas a ventas@envivoproducciones.net o al +54 9 351 3722382. Por internet, las entradas se pueden comprar a través de Eden entradas y por TuEntrada. Menores de 4 años no abonan el ingreso.

La gilla completa:

grilla cosquin rock 2017

Comentarios