Más de mil músicos interpretaron juntos “Rebel Rebel” de David Bowie

El año pasado, la ciudad italiana de Cesena nos dejó una de las historias relacionadas con la música más insólitas de los últimos tiempos. Mil músicos se reunieron para tocar en vivo “Learn to Fly” de Foo Fighters, con la esperanza de que la banda se presente en esa ciudad. ¿El resultado? Dave Grohl y compañía actuaron en Cesena en noviembre.

La semana pasada, estos rockeros que incorporaron 200 músicos se reunieron para un nuevo evento pero con el objetivo de realizar un concierto completo. El espectáculo “Rockin’1000 – That’s Live” es una idea original de Fabio Zaffagnini, un joven de Cesena. Los 1.200 músicos interpretaron un repertorio que homenajea al rock, desde los años 50 hasta la actualidad. El show tuvo lugar en el Estadio Orogel Manzi de Cesena.

Interpretaron temas de The White Stripes (“Seven Nation Army”), David Bowie (“Rebel, Rebel”), Nirvana (“Smells Like Teen Spirit”), Blur ( “Song 2”), The Black Keys (“Gold on the Ceiling”), AC/DC (“It’s a Long Way to the Top (If You Wanna Rock ‘n’ Roll)”), The Beatles (“Come Together”), Patti Smith (“People Have the Power”), The Ramones (“Blitzkrieg Bop”), Steppenwolf (“Born to be Wild”) y The Verve (“Bittersweet Symphony”), entre otros.

Mirá los mejores videos de este gran show:

 

 

 

 

 

 

Foto: Facebook Rockin 1000

Comentarios