Massacre aterriza en Buenos Aires para tocar en Museum

La banda se encuentra recorriendo el país con su la Gira Paranormal y en las últimas horas confirmaron su nuevo show en Capital Federal. Massacre presentará oficialmente Biblia-Ovni, editado a mediados del año pasado, el sábado 20 de agosto en Museum (Perú 535). Las anticipadas se podrán conseguir a través de TuEntrada.

Después del exitoso Ringo (2011) y la regrabación de Aerial (2013), Massacre lanzó Biblia-Ovni, noveno disco de estudio que fue producido por los prestigiosos Alfredo Toth y Pablo Guyot, grabado en los estudios Del Abasto por Álvaro Villagra, y editado por Pop Art Discos. El primer corte de difusión fue Niña Dios y, en mayo pasado, apareció el videoclip de Muñeca roja.

“La apuesta diferente para este disco fueron los productores. Nos costó comunicarnos bien con ellos, nunca nos había pasado de estar tanto tiempo en la sala con los temas, dándoles vueltas. Igual pienso que nos agarró en un momento maduro como para poder asimilar todas las cosas que nos pedían y cambiarlas”, admitió el bajista Luciano Facio a Esquina Rock.

En cuanto al concepto del álbum, Wallas detalló: “Hablamos de fantasmas y de Dios. Siempre estuvimos obsesionados con los fenómenos parapsíquicos y de otras dimensiones; pero, en el último tiempo también con el origen del ser humano, con las dos teorías que históricamente se barajaron: la de la creación (que dice que estamos creados por dioses) y la evolución (que dice que somos creados por la naturaleza)”.

Comentarios