Massacre ofrecerá un show gratuito mañana en Capital Federal

En el marco de los Especiales Rock de la Usina mañana, martes 4 de abril, a las 21 horas Massacre ofrecerá un show por fuera de su formato habitual en el Auditorio. La entrada es gratuita y se podrá retirar, en la Usina, desde las 19 en “Puesto de Informes”.

Lee también: Charly García tocó en el cumpleaños del fundador del Lollapalooza

Bajo el nombre de “Massacredélica, Surrealismo & Psicodelia”, la banda liderada por Walas reversionará gran parte de su obra y evocará a otros artistas que nutren su imaginario. Será un show en donde esa búsqueda generará una atmósfera integrada entre música, imágenes y estímulos. La Usina del Arte está ubicada en Agustín Caffarena 1, La Boca.

Formada a mediados de la década del ’80, cuando el punk en sus diversas expresiones comenzaba a ganar la escena under de Buenos Aires, Massacre fue la banda pionera del skate rock tanto en Argentina como en el resto de América Latina.

Lee también: Por una noche: Cemento abrirá sus puertas para proyectar su documental

A lo largo de su carrera el grupo forjó un sonido propio que con el tiempo evolucionaría hacia otras formas, sin perder la esencia ni fuerza primitiva y junto a una lírica muy particular que lo convirtió en referente ineludible para el rock argentino.

Comentarios