MegaCruise, un crucero donde podrás navegar con Megadeth y Anthrax

Se viene la primera edición del MegaCruise, el crucero de Megadeth que reunirá a grandes bandas del metal.

Dave Mustaine vuelve a sorprender al mundo. El Colorado estuvo pensando en una nueva manera de generar ingresos y decidió inaugurar el crucero del metal. Sí, como lo estás leyendo. Podrás navegar con la/s personas/s que quieras mientras disfrutas de diversos shows en vivo.

Te puede interesar: Remastered: Nueva serie de Netflix sobre la vida de grandes músicos

“¿Cómo podemos hacer que el público se divierta? Bueno, no queremos que nadie se suba al escenario, pero nos encantaría incluir algo en el backstage. Gente asociada con el grupo toque algunas canciones, charle con nosotros acerca de cómo tocar y esas cosas. Pensamos, ¿cuál sería una manera de hacer eso? La verdad es que un crucero sería una forma genial. Así que el año que viene haremos nuestro primer crucero por la costa oeste”, expresó el líder de Megadeth.

Además de los recitales, habrá juegos de preguntas y respuestas con los artistas, clínicas de música, noches temáticas y los lujos que ofrece todo crucero, como piscinas, yacuzzis y casino. Obviamente, el costo del pasaje está relacionado a los servicios que se podrán disfrutar. Las entradas, que se pueden adquirir en el sitio de MegaCruise, van desde 800 dólares a 4899.

Por si estás interesado en subirte al MegaCruise, te contamos que zarpará el domingo 13 de octubre del 2019 desde Los Ángeles. Hará paradas en San Diego (California) y Ensenada (México), para regresar a la ciudad de donde partió el 18 de octubre. Aparte de Megadeth, Anthrax y Testament, también tocarán en el barco Armored Saint, DevilDriver, Doro, John 5 (guitarrista de Rob Zombie),  Beastö Blancö, Metal Church y Metalachi, un grupo de metal-mariachi. Para más información sobre el crucero ingresa acá.

Comentarios