Megadeth suspendió su show en Paraguay por graves incidentes

El sábado estaba todo previsto para que se viva una fiesta, de la mano de la banda norteamericana, en Fernando de la Mora. Cuando todavía no se había completado una hora de show en el estadio Sport Colombia, la situación se volvió incontrolable para los encargados de seguridad. Un grupo de espectadores destrozó las barreras y al poco tiempo comenzaron a lanzar botellas de vidrio al escenario.

El sistema de seguridad dispuesto por la organización, a cargo de Garzia Group, se vio claramente superado debido a la falta de personal suficiente para atender la situación. La banda decidió retirarse del escenario durante algunos minutos. Antes de hacer esto, Mustaine pidió a los fanáticos que retrocedieran y se calmaran para poder continuar con la presentación.

Lamentablemente, Megadeth no volvió. “Querido Paraguay, después de que las tres barricadas fueran rotas y cientos de fans aplastaran a tres guardias de seguridad, casi matando a una fanática, lamentablemente tuvimos que cancelar el show. Por favor, comprendan que su seguridad es tan importante como la nuestra”, escribió el vocalista en su cuenta de Twitter.

Además, el cantante mostró en las redes cómo estaban aseguradas las barreras de contención. Explicó que dos personas resultaron heridas por las botellas de vidrio lanzadas desde el público y también afirmó que está decepcionado.

Dave Mustaine y compañía ya están de regreso en Argentina para finalizar su gira por Sudamérica. Esta noche se presentarán en el Luna Park.

Foto: Facebook de Megadeth

Comentarios