Michael Schenker atacó a su hermano Rudolf de Scorpions

En una entrevista con Eddie Trunk en Sirius/XM, el músico alemán arremetió contra su hermano y su anterior grupo. Durante la charla arrancó cuestionando el aniversario de la banda: “Scorpions no está cumpliendo 50 años, eso será en 2020. Se tiene que contar desde la publicación del primer disco de la banda, no desde cuando alguien dijo “che, voy a armar un grupo”. Arrancaron tocando con gente completamente distinta a la que grabó el álbum debut.”

Después le pegó a su hermano Rudolf: “Él no sabe escribir música. En “Lonesome Crow” él solo se encargó de las letras, el resto lo compuse yo. Todo lo que sabe lo aprendió de mí. Soy siete años más joven que él. Cuando tenía 23 años, Rudolf tenía 30, y ellos ni siquiera habían dado el salto a los Estados Unidos. Cuando tenía 33 años, Blackout se convirtió en un éxito”.

Al parecer Michael tenía muchas ganas de descargarse y siguió: “Cuando me fui de Scorpions a UFO, copiaron todo lo que hice con mi nueva banda. Hasta contrataron el mismo diseñador de arte para los discos. Rudolf adoptó mi imagen y quiere distorsionar la realidad para que la gente piense que se lo ocurrió a él. Está jugando un juego, un juego realmente estúpido”.

Por si nos quedaron dudas de lo que piensa Michael sobre su hermano finalizó diciendo: “Estoy muy decepcionado con Rudolf.  Básicamente está tratando de intimidarme y está haciendo conmigo lo que quiere. Me alejo de él todo lo que puedo, porque no sé qué otra cosa tiene bajo la manga para justificar cosas. Es un maestro del engaño y él es un aspirante. Puede disfrutar de su vida en todos los niveles que quiera. Pero me quedo lejos de él”.

Mientras sigue el cabaret entre los Schenker, Scorpions se prepara llegar a nuestro país en el marco del polémico “50 aniversario” de la banda. El 15 de septiembre actuarán en Tecnópolis.

Comentarios