Mick Jagger pidió ayuda para los damnificados por las inundaciones en Perú

El legendario cantante pidió en sus redes sociales que sus fans apoyen la campaña “Una sola fuerza”, lanzada por las autoridades peruanas para apoyar a los miles de damnificados por las inundaciones y deslizamientos en Perú.

Lee también: Mirá la reacción de Mick Jagger cuando le arrojaron una bandera argentina en Las Vegas

“Por favor apoyemos #UnaSolaFuerza a recaudar fondos para ayudar a la gente afectada en las inundaciones en Perú”, escribió el cantante de los Rolling Stones en su cuenta de Twitter. También publicó un enlace en internet en el que se informa que la embajada de Perú en el Reino Unido y el Consulado General de Perú en Londres formularon un llamado urgente para ayudar a aliviar los efectos de las recientes inundaciones.

Jagger se presentó en Lima junto a los Rolling Stones en marzo de 2016, aunque previamente, en 2011, visitó con su familia las ciudades de Lima, Cuzco y Madre de Dios. El músico también había estado en Perú en los años setenta y en los ochenta, cuando participó en la filmación de la película “Fitzcarraldo”, del alemán Werner Herzog.

Lee también: Mirá el regalo que Mick Jagger le hizo a Ciro

El artista hizo lo mismo en su cuenta oficial de Facebook, donde acompañó su pedido con una fotografía muy descriptiva sobre lo que ocurre en varias zonas de nuestro territorio. Mick es solo uno de los artistas de talla mundial que se han sumado a iniciativas de apoyo a los damnificados que deja el Niño Costero en Perú. Ya lo hicieron Jorge Drexler, Joaquín Sabina, Fanny Lu, Alejandro Sanz, Noel Schajris, Rubén Blades, Natalia Lafourcade, entre otros.

Comentarios