Minoria Activa se presenta este fin de semana en Buenos Aires

La banda, que ya tiene más de dos décadas pisando diferentes escenarios, se presentará el viernes en zona sur. El show contará con una lista de 30 temas en los que no faltarán todos sus clásicos. El concierto se realizará en Amparo Bar (Pellegrini 788, Burzaco), a las 23 horas.

Además, compartirán escenario con las bandas Igualdad de Condiciones y Mattogroso. Las entradas cuestan $50 y se abonan en puerta y parte de la recaudación se donará al comedor “Días felices”. También, se juntarán alimentos para dicho establecimiento.

Minoria Activa es un pilar fundacional del género hardcore en Argentina y Sudamérica. Se convirtieron en una banda de culto, leyendas vivientes del hardcore punk y líderes de la escena local, con historia y un presente siempre en la vanguardia buscando romper barreras.

Se presentaron constantemente en grandes escenarios junto a bandas de todos los estilos e internacionales como Suicidal Tendencies, Madball, Sick of it All, Biohazard, Ratos de Porao, Comeback Kid, Shelter, Cro-mags o Terror. Además, de girar en distintos puntos de Argentina y países como Brasil, Chile, Colombia y Uruguay.

La banda continúa tocando su estilo único y propio, enriqueciendo su fórmula y experiencia a través de los años y sus discos con letras comprometidas y personales. Esto se ve claramente reflejado en su  último disco doble “Donde Nadie Pertenece”, el cual sorprende y muestra al grupo en su mejor momento creativo y compositivo con un sonido personal lleno de variedad de estilos y versatilidad.

En la actualidad, se encuentran reeditando sus dos primeras grabaciones y el disco “Principio del fin” en sus dos versiones y terminando de grabar su  nuevo disco. Te dejamos en compañía de la buena música de Minoria Activa.

Comentarios