Mirá a James Hetfield tomando mate en el nuevo video de Metallica

Ayer la banda norteamericana estrenó un nuevo tema de su próximo disco “Hardwire… To Self-Destruct”, que saldrá a la venta en dos semanas. En el clip de “Atlas, Rise!”, se puede ver a los integrantes de Metallica grabando en el estudio de una manera muy relajada.

Lee también: Metallica: “Todavía no hicimos nuestro mejor álbum”

Sin embargo, la gran nota para nosotros la dio su líder James Hetfield. En el minuto 2:30 del video se lo puede observar con un mate en la mano, en frente de él un termo, mientras disfruta de la poderosa música de Metallica.

¿Qué lo llevó a ser un apasionado por el mate?

Esta relación, con uno de nuestros emblemas nacionales, seguramente la empezó a adquirir por su esposa, la rosarina Francesca Tomasini. El año pasado también fue noticia, cuando se viralizó una imagen donde estaba en plena grabación junto a su banda y a su lado se podía ver el mismo equipo de mate.

Lee también: ¿Cómo reaccionan los chicos al escuchar por primera vez temas de Metallica?

También vale la pena señalar que la pareja veranea frecuentemente en otro país bastante matero. Desde hace al menos una década disfrutan de las vacaciones en Uruguay con sus hijos, por lo que no es extraño verlo en las playas, andando en moto por las calles o cenando en algunos restaurantes de Punta del Este.

¿A James Hetfield le gustará el mate amargo o dulce?

Comentarios